Parla centros ópticos

Adaptación de lentes de contacto en Parla

El mejor gabinete de contactología en Parla para adaptación de lentes de contacto

Adaptación de lentes de contacto Parla Si tienes problemas en la vista, las gafas no son tu única opción para corregirlos. Las lentillas son una alternativa ideal, porque gracias a ellas podrás ver con claridad y nitidez, con un campo visual más amplio y sin las distorsiones laterales que provocan las monturas. En Centro Óptico Ecovisión estamos especializados en adaptación de lentes de contacto en Parla, pide cita y descubre todo lo que podemos hacer por la salud de tus ojos.

En nuestra óptica adaptamos lentillas a diferentes graduaciones y alteraciones en la refracción. Con ellas es posible corregir los problemas visuales más frecuentes, como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo o la presbicia. Son cómodas, fáciles de usar y se amoldan a todos los estilos de vida. Puedes ponértelas para hacer deporte, para ir a la oficina o para salir de fiesta. ¡No notarás que las llevas!

Para saber cuáles son las lentillas más adecuadas en cada caso, revisamos la visión, para determinar los defectos que presenta, y también examinamos la estructura ocular. Con los datos obtenidos, realizamos la adaptación de lentes de contacto en Parla para ayudarte a ganar en confort y calidad visual. Trabajamos con lentes de contacto desechables, hidrofílicas convencionales, cosméticas y rígidas permeables al gas. Consúltanos sin compromiso.

 

Solicita AHORA tu adaptación de lentes de contacto

 

Centro Óptico Ecovisión

  C/ Real, 15 - Local
Parla, 28981, (Madrid)

  91 831 47 65