Parla centros ópticos

Lentes para luz azul en Parla

Óptica en Parla especializada en lentes graduadas para luz azul

lentes luz parlaEn casa, en la oficina, en la calle... A diario nuestros ojos están expuestos a la luz azul artificial que emiten las pantallas de dispositivos electrónicos como los teléfonos móviles, las tablets o los ordenadores. Unas ondas mucho más potentes que las de la luz natural y que de forma progresiva afectan a la salud visual.

La luz azul de las pantallas puede causar fatiga y estrés visual, sequedad ocular, lagrimeo, visión borrosa o dolores de cabeza. A estos efectos inmediatos se suman otros a más largo plazo, como la alteración de los ritmos circadinaos (trastornos del sueño), daños en la retina y en el cristalino e incluso degeneración macular.

En Centro Óptico Ecovisión te ayudamos a prevenir estos problemas con una exclusiva oferta de lentes para luz azul en Parla. Están diseñadas para neutralizar esa luz nociva y mejorar el contraste y así ver de una forma más natural. Con nuestras lentes para luz azul en Parla disfrutarás de una visión más cómoda en cualquier pantalla. ¡No dejes que te lo cuenten, ven y descúbrelo!

 

Infórmate AHORA sobre nuestras OFERTAS en lentes para luz azul

 

Centro Óptico Ecovisión

  C/ Real, 15 - Local
Parla, 28981, (Madrid)

  91 831 47 65